top of page

   Servicios   

IGI ALAGBARA

Instituto de Misterios Ancestrales

Experiencias Personalizadas

Las experiencias personalizadas en misterios y costumbres ancestrales son una oportunidad para participar activamente en los ritos y ceremonias que forman parte de estas sabidurías milenarias. Estas experiencias te permiten entrar en contacto con las fuerzas divinas o espirituales que rigen el universo, así como con tu propio ser interior. Algunas de estas experiencias son:

  • Las iniciaciones, que son procesos de transición y transformación que marcan el paso de una etapa a otra de la vida, o el ingreso a una comunidad o tradición espiritual. Las iniciaciones implican una serie de pruebas, enseñanzas y bendiciones que te preparan para asumir un nuevo rol o responsabilidad.

  • Las limpiezas, que son rituales de purificación y sanación que eliminan las energías negativas o dañinas que puedan afectar tu salud, tu armonía o tu prosperidad. Las limpiezas se realizan con elementos naturales como el agua, el fuego, el humo, las plantas o los minerales.

  • Las protecciones, que son rituales de defensa y resguardo que te brindan seguridad y confianza frente a las amenazas o peligros que puedan surgir en tu camino. Las protecciones se realizan con objetos simbólicos como los amuletos, los talismanes, los sellos o los símbolos.

  • Los amuletos, que son objetos que se llevan consigo para atraer la buena suerte, el amor, el éxito o cualquier otro beneficio. Los amuletos pueden ser naturales, como las piedras, las semillas, las plumas o las conchas, o artificiales, como las monedas, las medallas, las figuras o las joyas.

 

Detalles contactarnos al chat o Correo

Afoju oju buburu
Ero Asasi
Aseta
Iniciaciones en las Costumbres Ancestrales
Ifa Agbo
_56c4b25e-02c7-43cf-9a7f-e32ca848facb
Iferan
bottom of page